.
.

Junio 2012/ Encuentro con artistas

Valeria Conte Mc Donell

Los invitamos al segundo Encuentro con Artistas, con la intención de intercambiar ideas, proyectos experiencias.  Valeria Conte Mc Donell nos presenta su proyecto “Dibujos de aire”.

“Hace ya más de ocho años que resido junto a mi familia en San Martín de los Andes, un pueblo cordillerano lejos de las grandes ciudades, y desde entonces he decidido desarrollar una obra que acompañe la fuerte experiencia de vivir y aprender a vivir en un lugar distante, desconocido y resistente. Busco desarrollar mi obra en sintonía y confrontación con esta experiencia vital.”

 

tirita vale encuentro.jpg

Fecha y hora I Viernes 29 de Junio – 19:30 hrs.
La entrada es libre y gratuita I Confirmar asistencia -  Cupos Limitados
Dirigido a artistas, vecinos, curiosos, alumnos del taller, etc.

Lugar I Taller Zona Imaginaria I Chile 3386, Victoria, San Fernando, Buenos Aires
+Info  info@zonaimaginaria.com.ar I  Tel 4714 – 3618

 

VALERIA CONTE MC DONELL
Profesora Nacional de Bellas Artes.
Desde el 2003 reside en San Martín de los Andes, Neuquén.
Realiza clínicas de obra con Tulio de Sagastizábal (2002).Fue becada por la Fundación Trabucco y la ANBA (2011) y por el Fondo Nacional de las Artes (2012). Obtuvo una Mención del Premio Klemm (2011) y Tercer Premio en Salón Nacional (2012) recientemente.

ZONA IMAGINARIA
Es un espacio abierto y activo de investigación, intercambio de experiencias y capacitación de artistas, con marcado interés en el intercambio y las relaciones interpersonales. El Taller y la Casa en Zona Imaginaria se encuentran estrechamente relacionados el uno con el otro. El Taller, a través de seminarios y cursos y la Casa, con su proyecto de residencia “¿Quién puede vivir en esta casa?”, que reúne artistas nacionales, internacionales y vecinos de la zona, vinculando directamente la producción de cada artista con el barrio y el contexto del arte contemporáneo.

 

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Zona imaginaria | Chile 3386, CP 1644, Victoria, San Fernando, Buenos Aires, Argentina | Tel: + 5411 4714 - 0991 | info@zonaimaginaria.com.ar