.
.

Visita Internacional - Arte/ 2010

.RAMBLING TONGUE EN ZONA IMAGINARIA 
¿Quién puede comer en esta casa? 
II


Sábado, 12 de junio de 2010
13:00 - 16:00

Lugar: Zona Imaginaria: Chile 3386 Victoria, San Fernando, Buenos Aires. 
Informes y reservas: taller@lucreciaurbano.com.ar / Tel: 4714 3618 
Cupos limitados/ Restaurante secreto

Antecedentes del evento

El sábado 8 de mayo del 2010, Michelle Madsen realizó en Zona Imaginaria un evento llamado ¿Quién puede comer en esta casa? Se trató de verdadero banquete para alimentar la mente y el cuerpo con frases y comida experimental de Michelle Madsen, poeta y encargada del London´s Rambling Restaurant y Hammer and Toungue.
La actividad se sumó al proyecto Quién puede vivir en esta casa, que tiene como objetivos fomentar los vínculos sociales y aspectos culturales de intercambio.

Ver nota: http://lamujerdemivida.wordpress.com/2010/06/03/el-banquete/

 

 .


¿Qué pasó? 

Primero, hubo una comida-banquete deliciosa: un desayuno ingles en miniatura con muffins caseros, pollo al turmeric, kebabs de cordero "harissa" y una ensalada creada para satisfacer a gigante el postre: casitas de masa de jengibre con helado de praline de nueces.
Luego se realizaron una serie de performances de poesía de BA, UK y US con Michelle Madsen, Gabriela Bejerman, JC Sullivan, entre otros. Y se presentaron también los Pequeños Aprendices, los chicos del barrio, con el Proyecto Circulando apoyado por CCEBA.

Michelle Madsen 

Formada en Literatura Inglesa en Oxford, es poeta, periodista y escritora; siempre en la búsqueda de nuevos espacios y métodos para acercar la poesía a comunidades diversas. Así, ha organizado encuentros en antiguos depósitos, tiendas, restaurantes y bares de Londres.   
De madre argentina y padre danés, su ascendencia latinoamericana y escandinava se funden en sus textos, que sorprenden al público por oscuros, graciosos y rebeldes. 
Además, forma parte del Rambling Restaurante, un equipo de artistas que utilizan la comida como punto de partida para realizar performances experimentales en Londres.

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Zona imaginaria | Chile 3386, CP 1644, Victoria, San Fernando, Buenos Aires, Argentina | Tel: + 5411 4714 - 0991 | info@zonaimaginaria.com.ar