.
.

Agosto 2012/ Encuentro con artistas


Raphael Vella – Isla de Malta - Artista Residente del mes de Agosto

Los invitamos al tercer Encuentro con Artistas, con la intención de intercambiar ideas, proyectos experiencias. Raphael Vella nos presenta “Atlas from the newborn”.

He trabajado en instalaciónes, escultura y dibujo. La mayor parte de mi trabajo durante los últimos diez años se ha desarrollado en torno a dos temas: los libros y la infancia. En cierto modo, el libro es la antítesis del niño: el libro es una forma completa, con dos tapas que encierran toda la información que se encuentra en sus páginas, mientras el bebé aún no formado, no habla ningún idioma, no reconoce nada y nadie.”

Sobre su proyecto – “Atlas of the Newborn”
Imágenes y textos tratan de formar un atlas de lo aún no formado, la geografía de un territorio aún sin descubrir. Se instalarán alrededor de Zona Imaginaria,  en el área de la biblioteca, porque la biblioteca es tradicionalmente el asiento del Conocimiento.

 

tirita Raphael 1.jpg

Fecha y hora I Jueves 22 de Agosto – 19:00 hrs.
La entrada es libre y gratuita I Confirmar asistencia -  Cupos Limitados
Dirigido a artistas, vecinos, curiosos, alumnos del taller, etc.

Lugar I Taller Zona Imaginaria I Chile 3386, Victoria, San Fernando, Buenos Aires
+Info  info@zonaimaginaria.com.ar I  Tel 4714 – 3618

 

RAPHAEL VELLA
Nació en 1967 en Malta. Es artista,  escritor y curador , Profesor de Arte y Educación Artística en la Facultad de Educación de la Universidad de Malta.
Su trabajo artístico y escrito se ha expuesto y publicado internacionalmente en Modern Art Oxford (Reino Unido), el Domaine Pommery, Reims, Francia, Lange Voorhout en La Haya, y paises como Nueva Zelanda, los EE.UU., Argentina , Gibraltar, Suecia, Luxemburgo, Eslovenia, Bélgica, Japón, y Malta.

 

 

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Zona imaginaria | Chile 3386, CP 1644, Victoria, San Fernando, Buenos Aires, Argentina | Tel: + 5411 4714 - 0991 | info@zonaimaginaria.com.ar