.
.

Abril 2013 / Visita internacional

Camilla Brendon – Londres, Inglaterra

Dentro del proyecto de Residencia para artistas ¿Quién puede vivir en esta casa?, durante el mes de Abril, recibimos a la artista Camilla Brendon.

Sobre sus proyectos – “34South|61North: An artist in the Americas”, “The Map Exchange” y “Tomar espacios y hacerlos nuevos”

34South|61North es un proyecto de 2 años que verá a la artista viajar desde Chile a Alaska.

Al llegar a Zona , Camilla desarrolló "Tomar espacios y hacerlos nuevos” , una intervención en la cocina con recortes de papel en forma de mapa de nuestro país y el Sábado 27 de Abril realizó una convocatoria abierta al barrio, una instalación performática con recortes de diarios, revistas, flyers encontrados y dibujos que reflejaron lo que observó explorando los alrededores, donde participaron vecinos, artistas, y los chicos del taller.



Un día en Zona / un día en Londres

El 19 de Abril a las 17:30hrs entre Buenos Aires y Londres se hizo el streaming GMT, GMT – 4 con el artista Gerard Curtis. Ambos interpretaron un día en la vida del otro vía Skype, en referencia a las acciones de un día en Zona y un día en Londres que cada uno había registrado desde

Durante todo el año seguimos con los Pequeños Aprendices el proyecto de Camilla “The Map Exchange” en su recorrido por América, marcando en el mapa, cada punto de su viaje y sus acciones.


Camilla Brendon

Estudió BTEC de Bellas Artes en West kent Collage, Kent, R.U 2004, Bellas Artes en la Kingston University de Londres, 2008, y estudió grabado en London Print Studio de Londres en el 2010.

Su trabajo combina pintura, impresión, collage e instalación como resultado de experiencias en diferentes entornos. Está interesada con temas relacionados a la antropología que llevan a que haya desarrollado su Proyecto 34South | 61North.


+ Info www.camillabrendon.wordpress.com / www.camillabrendon.com / www.facebook.com/34south61north

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Zona imaginaria | Chile 3386, CP 1644, Victoria, San Fernando, Buenos Aires, Argentina | Tel: + 5411 4714 - 0991 | info@zonaimaginaria.com.ar